jueves, 9 de abril de 2015

La luz de las mariposas

Corría el año 97 o 98, yo estaba en 1º de BUP y en clase de literatura empecé a cogerle el gusto a la poesía. Fue en ese curso, cuando escribí uno de mis primeros poemas, de título: "La Luz de las mariposas".
 
¡Oh mariposas que inspiráis los versos más hermosos a quien por belleza os tiene, no apaguéis vuestra hermosura por un capricho estudiantil.

Seguid radiantes para ayudar en la búsqueda de la belleza interior al joven que busca la libertad donde no la hay.

Dejad paso a vuestra humilde inocencia, que unida con la luz que emanan vuestras alas, borrarán el tenebrismo de esta fúnebre noche.

Encended el candil de vuestra inagotable hermosura, prestad a mis pobres versos la belleza que vosotras irradiáis.

No os alejéis de mi triste corazón, pues teme que vuestro calor se esfume y se aleje dejando su ansiada estela.

Acogedlo con vuestras esbeltas alas para que en la tenue noche que se acerca no se sienta solitario.


Cantad, por favor, la música de la pasión, que suenen los violines de la tarde que concluye, que lleguen hasta mi humilde corazón.

Traed la calma a las funestas tempestades que llenan mi alma de pensamientos y deseos que carecen de emoción!

@_nataliazapa 



1 comentario: